
"La astrología no se aprende, se vive"
Una astrología viva, iconoclasta y sanadora.

“Soy un canal para conectar el cielo con la tierra.”
Te ayudo a visualizar tu energía disponible y a recordar que solo tú decides qué hacer con ella.

“El viaje más importante es hacia adentro.”
Explora tu interior con el lenguaje simbólico del cielo.
Acerca de mi
Nací un 31 de Octubre en Bogotá, Colombia. Soy una investigadora de la astrología desde hace 20 años y me encuentro siempre en un lugar de humildad en reverencia a esta ciencia/arte porque me falta mucho por aprender.
Mi primera profesión es Ingeniería Industrial, y llegué a ella porque pedí orientación vocacional a quien se convertiría en mi primer maestro de astrología (Ricardo Villalobos Matheus) cuando tenía 17 años, en el año 2006.
Y ese fué el día en el que mis oídos empezaron a escuchar la música de las estrellas de manera permanente en el tiempo, aunque verdaderamente las primeras melodías las escuché porque mi padre me regaló a los 14 años mi primer libro de astrología. (Los signos del zodíaco y su carácter de Linda Goodman).
Como Ingeniera Industrial ejercí durante 8 años en Colombia, en el sector privado y público. A mis 28 años dí un giro radical a mi vida profesional: dejé de tratar la astrología como opción, para hacer de ella mi profesión y vocación.
A esta altura llevo casi 1000 lecturas de cartas astrales y tengo 7 años de experiencia complementando la astrología humanista como docente de Kundalini Yoga, especializada en Kundalini Yoga para mujeres, Sexualidad Femenina y Terapeuta de Sonido en Formación.
La astrología ha sido mi maestra, mi amiga incondicional en el viaje de la vida, la responsable de mis procesos de autoconocimiento, la herramienta que me ha permitido encontrar un sentido más profundo y simple de la vida, mi motor evolutivo, mi propósito en el mundo: la astrología es mi puente de comunicación con lo divino, porque la vivo diariamente.

“La astrología es sanadora, antes que predictiva o simplemente interpretativa”.
La astrología es una ciencia/arte misterioso que nos guía para aprovechar lo que somos, aquí y ahora, con lo que tenemos y enriquecer nuestra realidad, desplegando completamente nuestro potencial.
Es una semilla luminosa que le da sentido a nuestra vida humana, que más que responder a los “por qué” de la vida, responde a los “para qué".